Naruto Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aca el juego Byond: Naruto Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 frolik porfaqvor lee todo esto completo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kodak370
Estudiante



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2008

frolik porfaqvor lee todo esto completo... Empty
MensajeTema: frolik porfaqvor lee todo esto completo...   frolik porfaqvor lee todo esto completo... I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:48 pm

porfavor frolik lee todo esto! porfavoor ! hola soy michael y kisiera ke este mensaje pueda ser leido por frolik y ke lo lea completo porfavorr !! frolik.soy michael kun en el juego pero reciete mente baneado por k creigan ke hacia trampa pero kiero demostrar ke no era haci y lo puedo probar . yo era del clan rin'negan el de pein. y una vez ke pein me dijo ke al tener 100 usos del rin'negan podia tener el rin'negan completo el cual te aumentava los stats y yo al leer lo ke dijo pein (el ekatsuki pj del juego) bueno al yo saver lo ke me dijo pein yo me puse a practicar el rinnrgan hasta llegar a 100 usos entonses cuando llegue a los 100 ya podia hacer el rin'negan completo y podria aumentar mis stas la primera ves ke lo acive tenia el tau en 80k ya ke mi tai normal era 40k entons yo por seguir haciendo mas rin'negan unas cuantas veces mas hasta llegar a 100 y algo orita on me acuerdo XD. bueno me di cuenta y descubri algo ke nadie sabia i si no me creen diganle a pein ke lo aga para ke vean ke digo la verdad. beuno descubri ke al darle muxas veces clip en donde dice rin'negan hasta ke en donde salen los escritos decia ke ya avia hecho el rinnegan ,as de una ves y cuando veuma mus stats ya eran muxo mas alto de lo normal ! entons yo al ver eso segui haciendo rin negan y puede ver ke variava la cantidad de tai ke me davan... y llegue a tener 1millon de tau 80k de tai hasta 3 milloes de tai y 5 milloes de tai fue lo maximo ke obtuve. yo estava tan emocionada al ver ke tenia tanto tai y avia descubierto algo lo cual los demas no savian entonses empese a decir ke yo avia entrenado mi tai hasta esa cantidad osea para hecharmelas de fuerte aunke la verdad no lo era si no ke era gracias al rin'negan... bueno frolik la verdad te pido disculpas si en algun momento te falte el respeto en el juego o algo por el estilo y kisiera ke me dieras ua oportunidad , te prometo ke no te fallare ! y bueno no me keda mas nada ke decir ke gracias por leer este mensaje y kisiera ke probaras parake veas ke digo la verdad.. y kisiera ke me devuelvas mi cuenta porfavor para demostrarte ke digo la verdad o si no me crees pues dile a pein ke aga lo siguiente : has muchas veces clip ebdonde dice rin'negan hasta ke endonde sale lo ke uno escrive diga ke has mostrado y ocultado tu rin'negan.. pero haslo muchas veces hasta ke aparescan muchas y no lo desactives la ultima vez ke le del cilp asegurate de dejarlo activado y revisa tus stats y veras ke an aunmentado y despues vuelve a hacer el rin'negan muchas veces mas , osea haslo varias veces y ravisas tus stats para ke veas ke lo ke te dan de stats puede variar... bueno muxhas gracias por leer esto y porfavor frolik creeme ke puedo demostrarte ke es cierto lo ke digo y hasta puedes buscar a un huiga para ke vea los stats como varian mediante tantasveces hagas el rin'negan lo ams rapido posible, bueno muxas gracias por prestarme atencion y porfavor cuando veas ke digo la verdad devuelveme mi cuenta porfavoor !
Volver arriba Ir abajo
Pucapocha
Estudiante
Pucapocha


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2008

frolik porfaqvor lee todo esto completo... Empty
MensajeTema: Re: frolik porfaqvor lee todo esto completo...   frolik porfaqvor lee todo esto completo... I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:26 pm

jajajaja yo estoy de testigo,,,en este juicio xD
Hera un dia lleno de lagg ,,en eso habla michael preguntando como obtenia el rinengan ,,,y pein le responde diciendole q deve usarlo mas de 100 veces,,el lo hace y luego ,,,lo consige .
bueno era eso pero lo que siue no me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
kap09
Estudiante



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2008

frolik porfaqvor lee todo esto completo... Empty
MensajeTema: Re: frolik porfaqvor lee todo esto completo...   frolik porfaqvor lee todo esto completo... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:19 am

frolik yo creo a el xk si version parece ser verdadera creo k no esta engañando pero bueno es cosa tuya frolik yo ya no me meto mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frolik porfaqvor lee todo esto completo... Empty
MensajeTema: Re: frolik porfaqvor lee todo esto completo...   frolik porfaqvor lee todo esto completo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
frolik porfaqvor lee todo esto completo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online :: Presentate o Despidete-
Cambiar a: